¿Quién cocina por aquí?

No fácil escribir sobre una misma. Sin embargo, si habéis leído detenidamente las tropecientas chorradas que acompañan normalmente las recetas, hoy en día tendréis una visión algo hipertrofiada de quien está detrás de la pantalla.

Sabed que me llamo Lucía y que tengo la suerte de vivir en uno de los rincones más bonitos de Galicia y ¡no son pocos! No es raro entonces que lo que más me gusta en este mundo sea el mar, seguido de viajar y salir al monte.


Sin embargo, siendo francos, aquí estamos todos y todas por lo que me gusta comer y cocinar —sigo sin tener claro el orden. Si me hiciesen llevar a una isla desierta tres alimentos serían serían tomates, pan y queso; si fueran comidas, tortilla con cebolla, bonito con tomate, empanada y gazpacho.

Este blog es de las mejores cosas que hago. A lo largo de sus casi cinco añitos de vida, este proyecto sólo sabe darme alegrías. No sabéis cuantas. Todas gracias a un puñado de personillas que me leéis, me decís palabras bonitas, ¡me llamáis para preguntarme recetas! y, sobre todo, compartís conmigo tiempo fuera y dentro de la cocina.

Realmente, son razones más que suficientes para continuar por aquí.

Gracias :-)

1 comentario:

  1. Hay muchos blogs de recetas, algunos son mucho más completos o tienen sin duda más calidad pero no existe un blog con tus introducciones. En eso no sólo eres única, sino "la mejó" (aspírese la hache).
    Esa especie de diario-presentación es lo que más me gusta de tu blog sin embargo, tus recetas están mucho más ricas, lo dice un conejillo de indias agradecido.
    Hay que animarte a seguir, a que continúes experimentando, buscando sabores, combinaciones y mezclas en ese noveno arte que consiste en cocinar.
    Así que muchas gracias por compartir tus conocimientos y contarnos tus experiencias.

    ResponderEliminar